Logo1.png

VENUE

A menos de 80 kms de Capital Federal, ofrecemos un espacio rodeado de naturaleza y simplicidad para disfrutar los placeres simples de la vida. 

CASONA

Histórica casona de adobe de 1860 para trasladarse a la tranquilidad de los viejos tiempos. Supo ser sede principal de remates, actualmente funciona como espacio común de los encuentros en Hygge Home. Cuenta con una recepción, un restaurante, 2 livings, 2 salones en el primer piso y una terraza con vista principal a un eucaliptos de más de 200 años.

RANCHO HYGGE 

Casa de campo refaccionada la cual posee 3 habitaciones, 1 baño, living y galería. Funciona como complemento al hospedaje del hotel.

HOTEL

Paralelamente a la casona se construyeron 8 habitaciones con amplios ventanales al parque. Cada una tiene 30m2, baño en suite, camas La Cardeuse tamaño King pudiendo adaptarse a habitaciones Twin o Triples para un máximo de 24 huéspedes. 

EXTERIOR

Arboleda de más de 200 años. Pileta de 84 m2 con bar próximo y vestuarios. Lago y bosque fogonero. Cancha de fútbol. Parking cubierto para 10 autos, parking descubierto para ilimitada cantidad de autos. Existencia de diversos espacios para montar un evento.