Logo1.png

VENUE

Ubicado en Capilla del Señor a solo 80 kms de Buenos Aires en el corazón del campo, un espacio rodeado de naturaleza y simplicidad con la capacidad de transformarse en el "hogar" de encuentros.

CASONA

Antigua casona de adobe de 1860.

Histórica casona que invita a trasladarse a la tranquilidad de los viejos tiempos. Supo ser sede principal de remates y actualmente funciona como un espacio central de encuentros.

Cuenta con una recepción, un restaurante, dos livings, chimenea y salamandra, cocina profesional, dos salones en el primer piso y una terraza con vista principal a eucaliptos de más de más de 200 años.

HOTEL

Hospedaje para 30 personas.

Paralelamente a la casona se construyeron 8 habitaciones para un máximo de 24 huéspedes con amplios ventanales al parque. Todas iguales (30 mts2), con baño en suite, equipadas con cama tamaño King (en distribución pueden ser dobles, twin o triples), caldera central, aires frío / calor, Directv y frigobar. Cuatro de ellas están conectadas entre sí mediante una puerta que se abre y las comunica, y una de ellas está adaptada para movilidad reducida.  

Rancho Hygge: como complemento a las habitaciones de hotel, refaccionamos una casa de campo. Un espacio apartado, especial y diferente. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, living, galería y parque propio para un máximo de 6 huéspedes. 

  • Facebook
  • Instagram

NATURALEZA

Parque de 5 hectáreas.

Diversa arboleda de más de 200 años con una pileta de 84 mts2, un bar próximo y vestuarios.

Parking cubierto para 10 autos y parking descubierto ilimitado.

Diferentes espacios para realizar eventos.